
Concretar su visión profesional por emprendimientos de proyectos que se desprendan de una visión profesional y que respondan a criterios de calidad reconocida.
-
Servicio Comunitario I: Al trabajar en pro de los demás me ha despertado el interés por crear proyectos de restauración. Programas que ataquen las necesidades de la zona y en conjunto presente el evangelio de Jesús.
-
Servicio Comunitario II:
Cómol lo mencioné en la asignatura anterior y al igual que el periodo anterior esta materia me ha confirmado el interés por crear proyectos de restauración. Programas que ataquen las necesidades de la zona y en conjunto presente el evangelio de Jesús.
-
Servicio Social:
-
Prácticas de Liderazgo:
Practicas de liderazgo me mostró la necesidad de la iglesia de ser capacitada e instruida. Cada templo requiere de atención de un líder dispuesto a enseñar a la iglesia en sus doctrinas, pero los miembros también requieren aprender a valerse por sí mismos, todas estas aptitudes deben ser dadas por el líder
-
Prácticas de Evangelismo I:
Durante el quinto semestre tuve la oportunidad por iniciativa propia, de realizar mis prácticas en una clínica de rehabilitación en adicciones, dónde pude ver la realidad que se vive en las calles con respecto a las adicciones. He confirmado mi interés en ser apoyo para personas con tales tendencias para que puedan solucionar su adicción a los pies de Jesús. Me he comprometido con Dios y con la clínica en presentarles el amor y poder de Dios a los internos cada semana.
-
Prácticas de Evangelismo II:
He continuado apoyando en la clínica de rehabilitación en adicciones, he atendido a los internos ya no sólo desde la predicación de la Palabra, sino también mediante consejería de manera personal. Varios de los internos han aceptado a Jesús y han entregado sus vidas manifestandolo por medio del bautismo.
-
Prácticas de Evangelismo III:
-
Evangelización Intercultural: Esta materia me hizo ver la necesidad latente de la humanidad. Necesidades físicas, mentales y sobre todo espirituales. Me mostró que las personas necesitan atención de calidad y la necesidad de continuidad en nuestras acciones, que se conviertan en proyectos estables en pro de la humanidad.